Skip to main content

Según informó Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, el entrenador merengue está decepcionado con Isco. Además, también afirmo que el galo pediría la venta del jugador en caso de continuar en el banquillo merengue en la próxima temporada.

Francisco Alarcón "Isco" fue elegido por delante de James Rodríguez a la hora de configurar la plantilla de cara al curso actual. El colombiano fue cedido al Bayern de Múnich, donde está teniendo un gran rendimiento. No se puede decir lo mismo del malagueño que, pese a solucionar distintos partidos desde el banquillo, está lejos del nivel mostrado en la anterior campaña. Ha sido titular en gran parte de los encuentros disputados, aunque sorprendió especialmente que no jugase un minuto ante el FC Barcelona. Además, no completa un partido en su totalidad desde el mes de noviembre.

 El presentador del programa emitido en la cadena MEGA, reveló la información: "Zidane está especialmente decepcionado con Isco. Lo habréis notado, además: de ser un jugador muy importante a ser un jugador muy poco importante. Suele jugar en lo que llamamos el plan B". Después de destacar los motivos por los que el galo le puso por delante de James, añadió: "Si no cambian las cosas y Zidane continúa en el Madrid, va a pedir que el Madrid le venda a final de temporada".

Habrá que ver lo que sucede con el mediocentro andaluz, que renovó su contrato con la entidad capitalina el pasado mes de setiembre, extendiendo el vínculo hasta junio de 2022. Es uno de los jugadores con mayor valor de mercado en el Real Madrid, teniendo un gran cartel a nivel internacional, por lo que, en caso de interesar realmente una venta, podría sacarse una gran cantidad por la misma.