By 90Min
February 07, 2018

El pasado domingo los Tigres cayeron 2-0 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario ante Pumas. El "Tuca" Ferretti afirmó que ese descalabro fue similar al que, horas más tarde, vivieron los Patriotas frente a las Águilas en la edición 52 del Super Bowl.

"No somos infalibles. Todos los equipos en el mundo aunque no quieren dan un partido que no están a gusto, ayer mismo en el Súper Bowl vimos uno muy ad hoc a lo que estamos hablando, un equipo con una gran jerarquía y el rival los supera como a nosotros ayer nos superaron. Lo que me causa descontento es que no tuvimos una actuación acorde a la calidad del plantel”.

Hector Vivas/GettyImages

Asimismo, reconoció que no les fue bien en el juego disputado ante los capitalinos: "No hay que hacer drama. Ayer no fue nada agradable nuestra actuación, pero tampoco me voy a poner como avestruz o ahogarme en un vaso con agua", manifestó el entrenador brasileño.


Por lo pronto, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya se prepara para el partido del próximo sábado frente al América, en uno de los cotejos más esperados de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)