By 90Min
February 07, 2018

Según la información dada por ESPN, un joven mexicano que juega en el otro lado del charco espera algún día defender los colores rojiblancos.

Además de nombres importantes como Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa, Chucky Lozano y toda la armada de mexicanos que vemos constantemente en la selección, hay también paisanos con menos jerarquía buscando cumplir su sueño europeo.

Image by Angel Sandoval

Uno de ellos es Christian Ehrnhofer Rodríguez, juvenil de 20 años que forma parte del segundo equipo del Rapid Viena. Este jugador nacido en Austria pero de madre mexicana es defensor y puede jugar como lateral o marcador central. En entrevista para ESPN, Ehrnhofer Rodríguez detalló cuáles son sus habilidades dentro de la cancha.

"Juego de lateral derecho y también puedo jugar como defensa central. Mi fortaleza es correr, jugar con pasión, con corazón, para el equipo, para mis compañeros”.


Además, Christian se declaró aficionado de las Chivas y desea jugar en el club más mexicano. Sin embargo, quiere llegar a la Liga MX y vestir la playera del Rebaño pero en futuro, ya que ahora su objetivo es hacerse de un lugar importante en el Rapid de Viena y triunfar en el Viejo Continente.

"Desde niño siempre fui fan de las Chivas de Guadalajara, ahí sí me gustaría jugar alguna vez. Tengo en Austria una oportunidad muy buena en el Rapid y le estoy echando todas las ganas y después vamos a ver si se me da la oportunidad de jugar en México”.


Ehrnhofer se siente orgulloso de pertenecer al Rapid de Viena, pues lo considera el equipo más importante de Austria.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)