Skip to main content

La última incorporación del Watford ha sido en gran parte gracias a la insistencia del entrenador, que también ha llegado nuevo recientemente, por lo que una de las claves para su adaptación al equipo y fútbol inglés pasan por el técnico y lo bien que se entiende con su nuevo futbolista.

5a7ac2401d79cd2cc0000001.jpg

Parece curioso, pero la vida de Gerard Deulofeu en Inglaterra está siendo guiada por su nuevo técnico, Javi Gracia, que le está intentando ayudar a su rápida adaptación en el equipo. Los dos españoles han llegado nuevos al equipo en este mercado de invierno, siendo Deulofeu el último en incorporarse y ya ser uno de los jugadores que están logrando que cambie la dinámica en el equipo inglés.

Image placeholder title

El jugador, cedido por el Barcelona hasta final de temporada, vive en el mismo lugar que Javi Gracia, ya que ambos se alojan en el Sopwell House Hotel, que se encuentra a 41 kilómetros de Londres y donde se están tratando de adaptar a la vida en Inglaterra, donde ambos llevan menos de un mes. 

5a7ac2690515d86dad000002.jpg

En lo futbolístico, Gracia confía plenamente en Deulofeu, que está siendo uno de los jugadores más importantes del equipo en los últimos partidos, siendo elegido como el hombre del partido en la victoria por 4 goles a 1 ante el Chelsea. Gerard está consiguiendo recuperar la confianza que ha depositado Javi Gracia en él, con un papel fundamental en este equipo, pasando la mayoría de peligro del equipo inglés por sus botas y soltándose cada día un poco más, que es lo que necesita para mejorar en su fútbol.

5a7ac5131d79cd3c3c000001.jpg

Por ahora, técnico y jugador, conviven en el mismo hotel y su cambio a una vivienda privada dependerá del éxito que tengan, por lo que no sería de extrañar que los veamos dentro de un tiempo asentados en Inglaterra gracias al buen trabajo con el Watford.