Skip to main content

Ricardo Centurión volvió a estar en el centro de la polémica.Esta vez, el actual jugador de Racing se convirtió en noticia por una serie de twitts que estarían dirigidos a Carlos Tévez. La relación entre ambos no habría terminado bien y el Apache habría sido uno de los motivos de que se decida que Centurión no vuelva a Boca.

"Lo que le gusta el cucurucho a cosito mamaaaaaaa", publicó en Twitter el polémico delantero. A continuación, tuitió tres micrófonos y tres veces el emoji de un hombre con los brazos abiertas.

En los últimos días, Tévez estuvo presente en varios medios de comunicación y tocó varios temas polémicos. Primero se postuló para la selección Argentina y luego le dedicó palabras a Lautaro Martínez, el jugador del momento y compañero de Centurión en Racing.


"Hoy ponemos a Lautaro Martínez y la semana pasada no tocó la pelota ante Unión. De local, la rompió, hizo tres goles y ya está en el Mundial… A veces no entiendo", afirmó. Más allá de eso, aclaro que se trata de un crack, pero pidió que no se lo apure.

Los twitts de Centurión llegaron de todas estas declaraciones y volvieron a abrir la polémica de su paso por Boca.  ¿Terminó todo mal con Tévez y compañía?