Skip to main content

Tal parece que para algunos elementos del equipo americanista no cayó nada bien la llegada de nuevos refuerzos al club; y es que además de que el estratega del club azulcrema, Miguel Herrera declarará que los refuerzos harían que dentro de la plantilla se diera competencia entre los jugadores, esa decisión no le vino nada bien a jugadores como Diego Laínez y Edson Álvarez, quienes no hace mucho ocupaban un lugar importante dentro del Club.

Horarios y pronósticos de la jornada 6 de la Liga MX

Algunos afirman que la destitución de ambos elementos, se debe a que el estratega mexicano no apuesta por la juventud; a "El Piojo" le gusta ir a la segura con jugadores de experiencia y extranjeros; algo que definitivamente algunos no lo ven con buenos ojos, dado que se necesitan más jugadores mexicanos dentro del terreno de juego, para poder tener nivel en competencias internacionales.

5a7acd070515d8be00000001.jpg

Se dice que tanto Láinez como Álvarez estaban "perdiendo el piso" y por esa razón Miguel Herrera decidió volverlos a su realidad. Y la realidad es que aún le falta experiencia para ganarse un lugar con el primer equipo y mucho más para poder emigrar a Europa. Por otra parte, nuevamente se culpa a los medios de comunicación de que los jugadores se crean "estrellas" y dejen de dar el cien por ciento en el equipo.

5a7a0ea65268553aa8000001.jpg

¿Tú cuál consideras la razón por la cuál ambos canteranos han tenido pocos minutos con el equipo?