By 90Min
February 07, 2018

El Chileno defraudó con un millón de Euros a la fiscalía cuando ocultó sus ingresos por derechos de imagen. Es por eso que el nuevo jugador del Manchester United, aceptó 16 meses de prisión, que no tendrá que cumplir si no delinque en los dos próximos años.

Image by Elver

Fue en el año 2012 y 2013, cuando jugaba para el FC Barcelona cuando Alexis Sánchez defraudó a la fiscalía cuando ocultó sus ingresos de derechos de imagen. El atacante llegó a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estadio luego de devolverle a Hacienda cada centavo defraudado más los intereses. También tuvo que reconocer su jugada pues, simuló la cesión de sus derechos de imagen a dos empresas extranjeras que son de su titularidad para así ocultar sus ingresos al fisco.

Alex Caparros/GettyImages

En el acuerdo, Alexis también aceptó una multa de 590.065 euros además de no recibir en España ayudas públicas ni incentivos fiscales durante los siguientes dos años. Todo esto para que el tribunal dicte ahora una sentencia de conformidad en la que se le perdonará la pena de 16 meses de prisión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)