Skip to main content

El Real Madrid está a la deriva tras una mala temporada en la que se ha bajado de la lucha de casi todo, solamente teniendo el frente abierto de la Champions League donde deberá superar a un duro escollo como es el PSG comandado por Neymar. Ante la pala planificación de esta temporada, Florentino Pérez ya trabaja en la estrategia de recambio con la que espera dar un golpe de timón para volver a la senda del triunfo en septiembre.

Pese a que los números preocupan, según Mundo Deportivo, la idea de Florentino Pérez es esperar a ver qué sucede en la llave ante el PSG para comenzar a tomar decisiones, teniendo en cuenta detalles como los rivales que tendrán tras la eliminatoria contra el PSG en el caso de continuar en la Champions League.

FBL-REALMADRID-RONALDO

El futuro de Zinedine Zidane es incierto, Mundo Deportivo cita a fuentes cercanas a Florentino las que manifiestan que no se ha tomado una decisión acerca de la continuidad del estratega, lo que sí aseguran es que no están nada contentos en la forma en la que ha manejado el equipo y la negativa que tuvo de reforzarse en el mercado de invierno.

En el horizonte, el candidato fuerte que tiene Florentino es el argentino Mauricio Pochettino, aunque la negativa del Tottenham por cederlo complicaría estas aspiraciones por lo que aparecen otros nombres como los de Joachim Löw, Jurgen Klopp y Antonio Conte.

5a7c3a7052685575ee000001.jpg

En lo que respecta a refuerzos, el presidente del Real Madrid quiere dar un golpe de mesa teniendo en mente a Harry Kane (Tottenham) y y Eden Hazard (Chelsea), esto a pesar de los rumores de la llegada de Neymar, la que se haría esperar un par de años más según el plan trazado por el dirigente. Como otros nombres que aparecen en la sombra jugadores como Robert Lewandowski, que esta semana habría ganado enteros para fichar por el Madrid, Mauro Icardi y Paulo Dybala, entre otros.

5a7c39b674758f6e37000054.jpg

Una de las interrogantes que nacen para Florentino es qué hacer con la BBC. El delantero francés Karim Benzema ha perdido crédito, no solo por su bajo nivel sino por sus problemas fuera de las canchas y el dirigente lo sabe, por lo que se encaminaría a la puerta de salida.

Quedan aún en la mira Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, quienes según personas cercanas al directivo no tienen nada definido en el club blanco, siendo una de las interrogantes para el siguiente mercado de pases.

Pero todo esto, las decisiones y el camino a trazar, dependerán de lo que suceda luego del duelo con el PSG, donde se marcaría la hoja de ruta del nuevo Real Madrid.