Skip to main content

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha abierto una investigación sobre la vida que lleva Neymar tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos, para tener una evaluación completa si llevar a cabo su fichaje sería un negocio rentable. 

El empresario sabe que necesita nuevos jugadores de élite por dos motivos. Primero, para renovar la plantilla. Y segundo, para calmar a la afición, que ve como la mala temporada del Madrid solo tendrá fin en junio. Neymar es el jugador idóneo. Actualmente, en el panorama mundial solo se encuentra detrás de Messi y Cristiano. El brasileño pudo haber fichado por el Madrid cuando se encontraba en el Santos, pero finalmente fue al Barça. Es una espina que tiene clavada el club, pero espera poder sacársela en este verano. Su situación en el PSG abre las puertas a la salida del internacional, pero el presidente madridista no lo tiene del todo claro. Por la rivalidad, era impensable pensar en un traspaso cuando permanecía con el rival, y Neymar no hubiese querido convertirse en otro Figo, pero ahora que está en Francia, la situación es distinta.

5a7c3aa81400332875000002.jpg

Más allá del aspecto económico, en el que Florentino se verá obligado vender a varios jugadores, también mira el aspecto extra deportivo. Por ello, ha encargado una investigación sobre el jugador, sobre el entorno en el que se rodea y sobre las noches parisinas del futbolista. Son numerosos los vídeos en los que se ve al jugador del PSG en varias fiestas nocturnas. Y ver el efecto que tienen sus amistades sobre él en esos momentos. Además, aparte de como influyen los amigos de Neymar, también preocupa su padre, que también es su intermediario, y que tendría un papel importante en el traspaso. Aunque parece que habría ya un acuerdo logrado con él, así que, en un principio, no sería un gran problema

5a7c3e471d79cdda38000002.png

El presidente madridista quiere saber si se traerá a un jugador estable o si volverá a repetirse otra historia de un futbolista brasileño más, siendo la vida personal la que tire hacia abajo la calidad que tiene.