Skip to main content

Ante los malos resultados del Real Madrid y el mal momento que está teniendo Cristiano Ronaldo de cara al gol, el jugador ha salido a aclarar qué es lo que cree que está pasando con su carrera.

Al ser preguntado sobre cómo se sentía a nivel personal con su trayectoria hasta el día de hoy, el portugués aseguró sentirse lejos del fin: “A nivel personal es un momento fantástico, con una familia en crecimiento, y me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional, tuve dos años fantásticos en los que gané títulos con mi club y el equipo nacional, y siento que puedo estar al más alto nivel durante algunos años”.

5a7c26591400337fe1000003.jpg

A sus 33 años recién cumplidos, CR sabe que sus días dorados en los que hacía lo que quería con el balón y driblaba a cualquier defensa ya son historia, pero intenta sacar provecho de las cualidades que le ha dado la experiencia: "Ya no puedo hacer ciertas cosas, seguramente no puedo hacer las cosas que hice cuando tenía 20 años. Siempre debemos encontrar un equilibrio. Incluso los pequeños detalles marcan la diferencia".

5a7c256352685568b8000022.jpg

De esta manera confirmamos que Cristiano Ronaldo cree que aún puede rendir al máximo nivel, así que un supuesto "retiro" del crack luso no es una realidad hoy por hoy. Los seguidores del jugador portugués, pueden estar tranquilos que él, no piensa dejar el fútbol todavía.