By 90Min
February 08, 2018

El FC Barcelona está viviendo un momento dulce, ocupan la primera plaza en la liga española y además siguen vivos en todas las competencias que disputan, con una muy buena dinámica. A pesar de la buena marcha del equipo, el club podría seguir buscando hacerse con refuerzos, aunque estos no sean de tanto renombre.

Hay jugadores cuyos suplentes no dan la talla cuando se les requiere y por eso Valverde estaría atento a posibles gangas del mercado. Y un jugador ha sido ofrecido al Barça, un lateral zurdo con el perfil del tipo de jugador que necesita ahora mismo el conjunto catalán, como para tener opciones en la zaga. Hablamos de Layvin Kurzawa, futbolista del Paris Saint-Germain

FRANCK FIFE/GettyImages


El actual jugador del PSG, no se encuentra feliz en el conjunto parisino, ya que el entrenador del club francés no lo está tomando en cuenta tanto como a él le gustaría, así que todo indica que podría terminar jugando para los blaugranas. A pesar de que la operación se cerraría en verano, Kurzawa tampoco tendría un rol esencial en Can Barça, pero la rotación de Alba con un jugador de más nivel que Digne sería más frecuente.


Según la información del diario Sport, el jugador habría sido ofrecido y su entorno le habría aconsejado salir del PSG cuanto antes, ya que a sus 25 años aún se puede afianzar muy bien en otro gran club, y su objetivo sería lograrlo en el Barça. Los dueños del equipo parisino habrían tasado al futbolista en 25 millones, un precio asequible para la tesorería blaugrana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)