By 90Min
February 08, 2018

Ante la posible salida de Zinedine Zidane del Real Madrid a final de temporada, un nombre sobresale por encima de todos en el despacho de Florentino, Mauricio Pochettino. El ex del Espanyol se ha ganado el derecho a sonar para los más grandes del mundo tras sus buenas temporadas en el Tottenham, de donde no será fácil sacarle. Para llegar al Madrid, Pochettino habría exigido la incorporación de tres jugadores que militan actualmente en el Tottenham.

Laurence Griffiths/GettyImages


Estos tres cracks parten con la ventaja de que le gustan mucho a Florentino, a su directiva y, sobre todo, ilusionan mucho a la afición. El primero de ellos, Harry Kane, delantero contrastado en Champions que ya se lució contra el Madrid. A su espalda, más de 100 goles en Premier, los trofeos de máximo goleador de las dos últimas temporadas, el liderato en dicho ránking en esta con 22 goles, y haber sido el futbolista con más tantos en 2017, con 57. Y solo con 24 años. Tras él, su fiel escudero, Dele Alli, el centrocampista más goleador de la pasada temporada con 18 anotaciones. Dos soluciones perfectas para el problema de gol del Real Madrid. Por último, el guardameta francés Hugo Lloris, quien ha sido elogiado en numerosas ocasiones por su actual técnico y a sus 31 años se ha convertido en uno de los futbolistas más fiables en su posición. 

ADRIAN DENNIS/GettyImages


A pesar de que la llegada de Pochettino podría ser prioritaria para Florentino Pérez, si las exigencias del entrenador argentino complican su fichaje, otras alternativas como Low o

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)