Skip to main content

Si bien el partido entre San Lorenzo y Boca se jugó el domingo, hasta el día de hoy las repercusiones siguen siendo muchas por el polémico arbitraje de Silvio Trucco, que falló en acciones muy claras que perjudicaron al Ciclón. Con el 1 a 1, el conjunto del Pampa Biaggio no pudo descontar la ventaja que el Xeneize le lleva de seis puntos en la Superliga.

Los hinchas del club de Boedo estallaron de bronca por las jugadas clave que, de no mediar las malas decisiones del juez, hubieran influido favorablemente y cambiado el trámite del duelo. Uno de los que se quejó fue nada menos que Gabriel Fernández Capello, Vicentico, la voz de Los Fabulosos Cadillacs que en pleno recital y con tan sólo un par de gestos demostró toda su calentura.

Fue en Villa María, Córdoba, cuando mientras sonaba "Matador" Vicentico se dibujó ante el público la franja amarilla que lleva la camiseta de la institución de la Ribera y luego hizo el gesto de robo de manera reiterada con una de sus manos.

Quien también se había expresó fue nada menos que Marcelo Tinelli, que mediante Twitter hizo su descargo: "Es todo taaan obvio. Realmente se sorprenden???? Era lo que se buscó en su momento. Se acuerdan?"