By 90Min
February 08, 2018

El próximo día 14 de febrero el mundo se parará, no solo por el día de los enamorados, sino por ver uno de los mejores partidos de la temporada. El Real Madrid recibe al PSG en los octavos de final de Champions, en un encuentro del que todo el planeta fútbol está opinando, sin mucho tener que ver con su último encuentro en la 2015-2016.

THOMAS SAMSON/GettyImages


El ex barcelonista Xavi Hernández habló para el medio Radio Montecarlo donde dio su opinión sobre la eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG. El centrocampista considera al equipo francés ligeramente favorito pero no se fía del conjunto merengue y menos en la Champions League. 


"El PSG es un equipo espectacular hecho para ganar la Champions, antes o después lo hará. Creo que son ligeramente favoritos viendo su estado de forma y el del Real Madrid. Pero el Real Madrid tiene siempre un ADN ganador, en especial en Liga de Campeones, donde quieren mostrar su mejor cara".

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

Además se mostró convencido de que Neymar ganará el Balón de Oro cuando Cristiano y Messi bajen su nivel. "Estoy convencido de que ganará el Balón de Oro. Cuando Messi o Cristiano bajen estará él. Es un líder natural en el vestuario y en el campo, el que siempre quiere el balón, siempre dispuesto a dar espectáculo y hacer bien las cosas. Es un jugador al que hay que proteger porque da espectáculo. Lo he conocido personalmente y es una gran persona".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)