Skip to main content

Sin duda alguna podemos decir que Matías Almeyda se ha convertido en uno de los técnicos más querido por la afición rojiblanca; y es que el técnico argentino supo ganarse a los aficionados del rebaño a base de trabajo y esfuerzo, dándoles el doblete en el pasado año 2017.

5a7c174c5268550ea1000002.jpg

Muchos dudaban de su capacidad e inclusive desde que dirigía los primeros partidos con las Chivas, algunos personajes del medio futbolístico ya lo querían fuera del equipo, por que los resultados cuándo tomó al equipo no eran muy buenos que digamos.

Pero poco a poco el buen trabajo del "Pelado" daba buenos frutos, ya que no nada más encajó con la ideología del equipo, sino también supo como ganarse a los aficionados rojiblancos. Siempre se ha mostrado entregado con su trabajo y podemos decir que eso es lo que le ha gustado a la afición.

Por otra parte, Matías Almeyda ha confesado que en el pasado mes de Diciembre recibió muchas ofertas de otros equipos en Argentina pero también de la MLS y uno de ellos fue el equipo de Los Ángeles, escuadra en la que se estrenara el campeón del mundo sub-17... Carlos Vela, pero debido al gran cariño que le ha tomado el estratega argentino al equipo, decidió quedarse en México, rechazando la oportunidad de poder dirigir a la "hiena mexicana".

5a7b82bd0515d84b90000001.jpg

¿Qué puedes opinar de Matías Almeyda hasta el momento con las Chivas?