Skip to main content

Una mujer que llevaba la camiseta de Club Olimpia fue vista en la grada celebrando un gol del equipo mientras introducía algún tipo de sustancia en su nariz, la cual podría ser cocaína según ha trascendido el vídeo.

Se ha viralizado por Twitter un vídeo del partido entre Club Olimpia y Club Deportivo Popular Junior, correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. En dicha pieza audiovisual se puede ver una mujer en la grada celebrando el único gol del partido esnifando algo. La celebración es mencionable por la inusualidad que trae con ella. Muchos de los comentarios sobre la misma dan por hecho que la aficionada consumió cocaína en su celebración.

Sin embargo se trata de un montaje. El usuario de Twitter llamado Roberto Rojas posteó el link del vídeo, datado en agosto de 2017.

En cuanto al partido, se trata de la victoria (1-0) de Club Olimpia (Paraguay) sobre Club Deportivo Popular Junior (Colombia) en la eliminatoria de la Copa Libertadores. La vuelta se jugará a las 21:15h del país de los segundos. El ganador de la eliminatoria se enfrentará a Club Guaraní el 15 y el 22 de febrero. El que logre vencer pasará a formar parte de la fase de grupos, sorteada el pasado mes de diciembre, donde coincidiría con Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.