By 90Min
February 09, 2018

Se ha filtrado la información de que Isco no continuará en el Real Madrid ya que Zidane no está para nada contento con su participación en el club.


El rendimiento del español no es el deseado por Zidane, quien confío en él poniéndolo por encima de James Rodríguez. Pues bien, a pesar de ello, hay muchos equipos que sí quieren a Isco para ponerlo de titular. 


Aunque pareciera que Isco podría estar llegando a un equipo más pequeño que el Madrid, lo cierto es que los 4 grandes de la Premier League lo quieren y han preguntado por su posible fichaje.


JOSE JORDAN/GettyImages

Liverpool, Chelsea, Manchester United y Manchester City. Estos 4 grandes equipos creen que Isco podría funcionar muy bien en la Premier League y que su recorte, calidad y pases, podrían ser primordiales para el fútbol inglés.


Pero no son los únicos. PSG y Juventus también pujarían muy fuerte por el malagueño ofreciéndole un proyecto de garantías. Desde la Serie A, Inter y Milan también desean los servicios de Isco, pero saben de la dificultad de competir con los nombres antes mencionados.


El futbolista renovó con el Real Madrid recientemente y su cláusula de rescisión ascendió a los 700 millones, lo que obliga a cualquier equipo interesado a negociar directamente con el Real Madrid, que a buen seguro esperará al Mundial para aprovechar una posible subida del valor de mercado del futbolista.  

You May Like