Skip to main content

El futbol mexicano está a punto de sufrir un gran cambio y es que en días anteriores por todos los medios de comunicación, se habló de que algunos dueños del fútbol mexicano no ven con malos ojos que por cuatro años se suspenda el ascenso y descenso en el fútbol de nuestro país.

5a7cecd80515d8f8cf000002.jpg

No es tan difícil de comprender el movimiento que algunos directivos buscan hacer al fútbol de nuestro país y es que analizando fríamente la situación, hasta este momento se dieron cuenta que sólo seis equipos podrían ascender a la primera división. Tal es el caso del Atlético San Luis, Atlante, Celaya, Dorados, Bravos de Juárez y la U.D.G. y es que la regla estipula que sólo estos equipos podrían tener acción en la primera división dado que cumplen con el reglamente de que sus estadios cuenta con más de 20 mil butacas.

5a7ced1d74758fafc6000004.jpg

Caso contrario a lo que pasa con los demás equipos de la liga de ascenso, que no cuentan con los requisitos para estar en el máximo circuito. Pero América ya prepara un "plan b" para esa situación, y es que se dice que los directivos ya buscan poder darle minutos a los jugadores que no pueden estar con el primer equipo; consiste en realizar una alianza con alguno de los equipos que no pueden ascender, para así darle más juego a los jugadores de la cantera pero sin afectar el reglamento de la multipropiedad.

¿Qué piensas de la modificación que esperan realizar para el 2019? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!