By 90Min
February 09, 2018

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia y todos los jugadores sueñan con estar presentes. Si bien la base de la lista de Jorge Sampaoli ya está armada, siempre hay sorpresas a último momento y a nadie le quitan la ilusión.


Maximilliano Meza, una de las grandes figuras del fútbol argentino, habló sobre la posibilidad de estar presente. "Es el mejor momento de mi carrera y me permito soñar con algún día formar parte de la Selección. Pero lo tomo con tranquilidad, nadie habló conmigo", afirmó el volante que está siendo seguido por Sampaoli.


"Los últimos seis meses me enfoqué en aprender y con Holan hice eso. Me siento con mucha confianza, más maduro y lo voy tomando como aprendizaje", agregó el jugador que también brilló con la camiseta de Gimnasia.

Meza es uno de los jugadores que está en la lista de posibles convocados del torneo local. Ya fue a verlo a un entrenamiento y le viene siguiendo sus pasos. Si bien su presencia en Rusia es complicada, seguramente en algún momento tenga una oportunidad.


Con 26 años, se encuentra maduro, demostrando un buen juego y deberá esperar su gran chance para jugar con la Albiceleste. ¿Se le cumplirá el sueño de estar en el Mundial?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)