Skip to main content

El colombiano partía con opciones, pocas, eso sí, para ser titular en vista de la lesión de Pique, sin embargo, la sorprendente recuperación del central catalán retrasó el debut del colombiano con el FC Barcelona hasta el minuto 82 de partido, convirtiéndose, de paso, en el primer jugador colombiano que viste la camiseta del club.

No le importó mucho el hecho de que no fuese titular y solo jugase cerca de 10 minutos, para él fueron lo máximo. "Agradecido con DIOS por darme la oportunidad de debutar. En mi solo hay felicidad y alegría no tengo palabras para describirlo, gracias FC Barcelona, gracias familia, iremos pasó a paso de la mano de DIOS" puso el central en el post en su cuenta de Instagram junto con varias instantáneas tomadas durante el partido.

5a7d7cbb140033ed8f000001.jpeg

No fueron las únicas declaraciones de agradecimiento que ofreció el central durante el encuentro de ayer. Una vez terminó el partido, con la clasificación para la final en el bote, el central fue entrevistado para la cadena del club, Barça TV. "Apasionante el momento que me dijeron que salía. Sentí mucha felicidad y cuando toqué la primera bola tenía confianza porque mis compañeros me han adaptado muy bien", sentenció el central.