By 90Min
February 09, 2018

El delantero Henry Martin, nuevo refuerzo del Club América, sonó para llegar a Chivas en el pasado mercado invernal, pues apegados a su filosofía de jugar únicamente con mexicanos buscaban amarrarlo desde hace un tiempo.



No obstante, su buena relación con Miguel Herrera fue un factor para que el yucateco prefiriera llegar a Coapa, sin embargo, en entrevista con ESPN también dio otra razón por la cual tomó dicha decisión.


Su declaración debe doler en el seno tapatío pues prácticamente La Bomba dio a entender que prefería estar rodeado de jugadores de otras naciones que de otros aztecas pues le darían más beneficios como futbolista.



“Si me buscó Chivas, mi agente me dijo que los dos me estaban buscando y era mi decisión. Yo elegí al América”, indicó el ariete.


“Elegí América porque sentía que podía proyectarme más y tener un mejor futuro por los compañeros que tenía y con las oportunidades que me estaba dando Miguel, tenía compañeros que ya había trabajado con ellos, me fui más por ese lado. Estuve con Miguel Herrera y no llegué desconociendo, sino estando arropado por esa parte”, añadió el ex de Xolos de Tijuana.



En la misma entrevista, Martin confesó que de niño siempre fue seguidor de los Venados de Mérida, aunque también apoya al equipo de su padre, Buffalos de Soccer.

Por otro lado, el elemento de 25 años compartió que El Piojo le dio la bienvenida a través de un mensaje de texto en cuanto se dio la transferencia.


[youtube:https://youtu.be/Opzg13KpvgI]


“Me mandó mensaje cuando se da el pase y me comentó que quería que estuviera como en Tijuana. Me dijo ‘no te prometo ser titular, pero sí tendrás la oportunidad de jugar y competir ante los demás’”, dijo el Buffalo.


Cabe resaltar que la entrevista hecha en el programa “Calla y Escucha” se la hicieron Jorge Pietrasanta, fiel seguidor de las Chivas, Álvaro Morales, detractor del club rojiblanco y Miguel Gurwitz, aunque Morales se encargó de despotricar contra los jaliscienses cada que tenía oportunidad e incluso agregó que Henry no quiso llegar con ellos por el mal paso que llevan en la competencia.


En este momento Henry se encuentra en el segundo lugar de la tabla de goleo del Clausura 2018 con cinco anotaciones, tres de ellas las logró el fin de semana pasado ante Lobos BUAP en la victoria 5-1.

ALERTA | Un grande de Europa coquetea con Jérémy Ménez



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)