By 90Min
February 09, 2018

El jugador chileno ha llegado al club para hacer historia y desde ya lo está logrando. Alexis quien en su momento fue catalogado como "malo" cuando jugó en el FC Barcelona, llegó al Arsenal a consolidarse como uno de los mejores delanteros del mundo y ahora, en el Manchester United, está haciendo historia.


El club inglés ha confirmado que el fichaje del chileno ha roto récords en el club. Así es, Alexis ha batido récords de interacciones en las redes sociales del club inglés y la camiseta del chileno se ha convertido en la más vendida de un refuerzo invernal en la historia. 


Está más que claro que el jugador es muy apoyado por sus compatriotas y todos aquellos que disfrutan del poderío ofensivo que tiene. "Alexis ha batido un récord y se ha convertido en el fichaje de invierno que más camisetas ha vendido. Tres veces más que la última plusmarca", fue el informe oficial.

Alex Morton/GettyImages

"Fue la entrada más vista en la historia del United en Instagram, con dos millones de 'me gusta' y comentarios, la más compartida en la historia del Facebook del United y la más retuiteada en nuestra cuenta de Twitter. Además, la etiqueta #Alexis7 fue tendencia mundial", dijo. "Para poner esto en contexto, el anuncio generó un 75 % más de interacción que el traspaso de Neymar del Barcelona al París Saint-Germain, el más caro del mundo", apuntó Woodward, el vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)