By 90Min
February 09, 2018

El jugador del Real Madrid está atravesando la peor etapa de su carrera profesional y desde su país siguen arremetiendo contra él por sus malas actuaciones con el conjunto blanco en un momento clave de la temporada.


El duelo de Champions entre el Real Madrid y el PSG lleva dando que hablar desde el mismo día del sorteo. Desde entonces han sido varias las voces que han querido pronunciarse sobre la eliminatoria y quizá uno de los más duros ha sido Jean-Pierre Papin.


El exjugador francés se ha mojado y apuesta por el PSG para ganar la eliminatoria: "El PSG es un poco más favorito porque es un equipo que no duda de su fútbol, que gana casi todos sus partidos y ya es casi campeón de Francia. Pero no me fío del Madrid. Tampoco debería el PSG, que aunque tiene una pequeña ventaja, estará frente al que ganó las dos últimas Champions. Y eso no fue por casualidad. Es la última opción que le queda al Real de ganar un título este año y sabemos lo que son capaces de hacer en esta competición… Hay que respetarlos", dijo Papin.

JOSE JORDAN/GettyImages

"Los jugadores del Madrid están hechos para la Champions, tienen la costumbre de jugarla y ganarla. Tienen tanta experiencia en esta competición que eso les da mucho crédito y en la Champions todo se decide en detalles. Sin embargo, veo jugar al Madrid desde hace más de un mes y es inquietante, sobre todo en ataque. Tienen dificultades para hacer gol", añadió sobre la eliminatoria.


Efectivamente el Madrid está atravesando un problema con el gol y ahí es donde aparece el nombre de Karim Benzema. Papin no ha dudado en criticar a su compatriota por su estado de forma: "Personalmente, hubiera fichado a un nueve. Creo que el Madrid necesitaba reforzar esa competencia. El ejemplo perfecto para mí es Benzema. Marcaba muchos goles y ahora no le sale nada. No llega ni a ser peligroso, eso es lo más extraño. ¿Pero quién es el mejor colocado para saber que necesita o no su equipo? Nadie mejor que Zidane. Él conoce su grupo y tiene confianza en esos jugadores. En las dos últimas temporadas no se equivocó, hay que fiarse de él. Respeto mucho a Zidane, es grande lo que ha hecho".

JAVIER SORIANO/GettyImages

"En la vida de un delantero nada es perfecto todo el tiempo. Siempre hay un momento en el que las cosas no nos salen. El problema es que el Madrid tuvo ese momento de forma colectiva, todos al mismo tiempo. Pienso que este Madrid será más fuerte en las próximas semanas, pero a día de hoy, es alcanzable para el PSG", concluyó el exjugador sobre el estado de forma de Benzema.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)