By 90Min
February 09, 2018

Pese a que distintos medios italianos y alemanes habían relacionado al jugador del Schalke 04, Max Meyer, con el FC Barcelona, parece que el club catalán tiene otras prioridades antes de hacerse con los servicios del internacional alemán.

Según desvela Mundo Deportivo, el club azulgrana sí que se ha fijado en el joven centrocampista de 22 años, y tanto el Secretario Deportivo, Robert Fernández, como su equipo siguieron sus pasos, al igual que hicieron con Leon Goretzka, sin embargo, el club tiene en mente intentar hacerse con los servicios del brasileño Arthur Melo y de Antoine Griezmann antes que fichar al jugador alemán. Desde la secretaría técnica existe la convicción de que estos dos jugadores se adaptan mejor al esquema de Valverde que Meyer, porque, de primar el aspecto económico, lo lógico es que el Barça fuera a por el alemán ya que acaba contrato este mes de junio.

FBL-GER-BUNDESLIGA-SCHALKE-BREMEN

De hecho, el Schalke teme que, al igual que sucediera con Goretzka, Meyer haya ya firmado con el Bayern de Múnich. Es más, desde Alemania se comenta que el jugador ya ha rechazado a la Juventus, aunque podría suceder que la misma agencia de representación del jugador esté moviendo los hilos para que los distintos grandes europeos (se habla también del Arsenal) aumenten la puja y hagan subir la prima de fichaje que podría cobrar el jugador por firmar por otro equipo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)