Skip to main content

La posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic juegue para Los Angeles Galaxy en la temporada 2018 de la MLS cada vez es más real.

El delantero sueco no ha podido encajar en el Manchester United este año y se ha perdido gran parte de la campaña por lesiones. Y si bien su llegada a Los Angeles todavía no es oficial, algunos jugadores ya palpitan lo que sería tener al atacante entre sus filas.

Uno de los que habló fue el delantero Ola Kamara, quien llegó al club durante esta temporada baja procedente del Columbus Crew, y dijo que "sé que él es un jugador importante, uno de los mejores del mundo. Ha tenido problemas con las lesiones, pero veremos qué pasa".

Giovani dos Santos fue aún más efusivo, y declaró que "sería un sueño hecho realidad. He jugado con los mejores delanteros del mundo, y estoy seguro que Zlatan aportaría mucho a nuestro ataque”, declaró el mexicano. 'Gio' no se quedó ahí, y llamó a Zlatan "uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol".

Quien si le puso paños fríos al asunto fue el entrenador del equipo, Sigi Schmid, quien no quiere ilusionarse más allá de la cuenta. "Si es que pasa, pasará. Y cuando ya sea oficial veremos qué hacemos. Pero es jugador de calidad, y ese tipo de jugadores suelen tener un impacto grande en el equipo".

Sólo queda esperar a ver qué sucede con Zlatan. Pero queda claro que en LA lo esperan con los brazos abiertos.