By 90Min
February 09, 2018

En los últimos días habíamos hablado del motivo por el cuál el técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, ya no contaba con la participación de Darwin Quintero en este torneo. Y es que se decía que el colombiano estaba siendo pretendido por el equipo de su país: Atlético Nacional; pero al parecer la historia de Quintero con el América ha dado un cambio inesperado.

Hector Vivas/GettyImages

El propio estratega americanista ha hablado sobre la situación real del jugador y a pesar de que jugó las tres primeras jornadas con el cuadro azulcrema, la realidad del por qué el jugador ya no ha sido considerado en estás últimos dos jornadas es esta:

"La directiva me informó que tiene una oferta por él, que está analizando tanto la directiva como el representante del jugador. Yo tengo que esperar a que me digan si 'se va o no se va o tómenlo en cuenta para todo'. No sabemos aún".

Se especula que la oferta viene de la MLS y el equipo interesado en hacerse de los servicios del colombiano es el Toronto. Ya también se habla de la cantidad que pide el club por el jugador, la cuál ronda entre los 4 a los 7 millones de dólares.

Hector Vivas/GettyImages


Por último esto fue lo que dijo Herrera respecto a la relación de la directiva con Darwin: "Se le sigue tomando en cuenta en los interescuadras, en los momentos en que hacemos futbol; pero la directiva me informó que se está platicando sobre la oferta. Mientras no lo liberen y me informen que se queda, no me comprometo a integrarlo en todos los aspectos de la rotación de extranjeros que tenemos, que son 11".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)