By 90Min
February 09, 2018

El América se encuentra con grandes ánimos luego de la goleada 5 – 1 ante Lobos BUAP el pasado sábado, sin embargo, el rival que tiene enfrente el equipo para la Jornada 6 no será nada sencillo, por lo que hay que estar preparados.


Este jueves las Águilas jugaron un partido amistoso que sirvió de entrenamiento contra el Toronto FC, campeón de la MLS. El cuadro canadiense está en México como parte de su pretemporada, ya que en marzo comienzan la competición estadounidense.


El partido terminó con una victoria azulcrema por un impresionante marcador 6 – 3, con goles de Joe Corona, Henry Martín (de nuevo de cabeza), Wero Díaz, Andrés Ibargüen (primer gol como azulcrema), Darwin Quintero y Diego Lainez.




Como es natural, este resultado no es para echar las campanas al vuelo ni mucho menos, pues fue un partido amistoso que parecía entrenamiento. Sin embargo, las Águilas estuvieron practicando esta semana tiro a gol, por lo que estamos viendo los frutos de dicho entrenamiento, y eso sí hay que reconocerlo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)