Skip to main content

En algunas ocasiones el dinero no suele ser importante para los jugadores, y es que como toda oferta de trabajo, hay muchos aspectos a considerar. Por tal motivo es que algunos jugadores no deciden firmar para algún equipo, ya sea por qué la ciudad o país dónde van a radicar no cumple sus expectativas o simplemente por que piensan que la liga a la que van a llegar no es muy competitiva.

Pero por otra parte, existen los jugadores que buscan como de lugar un sueño sin importar la liga o país a dónde tengan que llegar. Pero en esta ocasión hablaremos de un futbolista que fue seducido por el América e inclusive le ofrecieron un excelente sueldo y la titularidad en el equipo. Se trata de Ramón Wanchope Ábila, actual jugador de Boca Juniors en Argentina.

5a7e23801d79cdefd1000002.jpg

El caso de Wanchope es muy interesante, debido a que el club azulcrema le ofrecía todo para que llegara al equipo, pero el en su afán de jugar a lado de Carlos Tévez, ahora tiene que esperar una oportunidad en la baca, truncando ambos sueños; sobre todo jugar y la otra, no puede hacer dupla con su compatriota.

5a7e23a01d79cd4b39000001.jpg

Se dice que tiene que estar en la banca, dado que el actual técnico, Guillermo Barros Schelotto, no solicitó a dicho jugador, al contrario, fue impuesto por la directiva y por ende, el estratega no cuenta con sus servicios.

¿Qué opinas de este caso, se te hace jugador para las Águilas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!