By 90Min
February 10, 2018

En algunas ocasiones el dinero no suele ser importante para los jugadores, y es que como toda oferta de trabajo, hay muchos aspectos a considerar. Por tal motivo es que algunos jugadores no deciden firmar para algún equipo, ya sea por qué la ciudad o país dónde van a radicar no cumple sus expectativas o simplemente por que piensan que la liga a la que van a llegar no es muy competitiva.

Pero por otra parte, existen los jugadores que buscan como de lugar un sueño sin importar la liga o país a dónde tengan que llegar. Pero en esta ocasión hablaremos de un futbolista que fue seducido por el América e inclusive le ofrecieron un excelente sueldo y la titularidad en el equipo. Se trata de Ramón Wanchope Ábila, actual jugador de Boca Juniors en Argentina.

Alexandre Schneider/GettyImages

El caso de Wanchope es muy interesante, debido a que el club azulcrema le ofrecía todo para que llegara al equipo, pero el en su afán de jugar a lado de Carlos Tévez, ahora tiene que esperar una oportunidad en la baca, truncando ambos sueños; sobre todo jugar y la otra, no puede hacer dupla con su compatriota.

DOUGLAS MAGNO/GettyImages


Se dice que tiene que estar en la banca, dado que el actual técnico, Guillermo Barros Schelotto, no solicitó a dicho jugador, al contrario, fue impuesto por la directiva y por ende, el estratega no cuenta con sus servicios.

¿Qué opinas de este caso, se te hace jugador para las Águilas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)