Skip to main content

Van pasando las jornadas y Henry Martín sigue demostrando que la playera no le quedó grande, al contrario, el jugador yucateco, se ha sabido ganar a la afición azulcrema con sus buenas actuaciones, a pesar de que los pronósticos estaban en su contra. El delantero mexicano supo cómo darle la vuelta a esa situación y lo hizo de la mejor manera: anotando goles.

Eso ha sido muy positivo para el jugador, y es que además de amarrarse la titularidad con la escuadra azulcrema, también obtuvo su primer llamado a la selección en este 2018 cuando enfrentaron a la selección de Bosnia en San Antonio Texas.

El día de hoy el equipo de las Águilas tendrá un duelo a muerte que corresponde a la jornada 6 del Torneo de Clausura 2018, en dónde enfrentaran a nada más y nada menos que al equipo que los eliminó en las semifinales del torneo pasado, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Henry Martín sabe que es una oportunidad para que el equipo del América se posicione cómo un líder de la tabla; así que el equipo saldrá con todo para obtener esa victoria de visita; y es así como Martín revela el secreto para ganarle a Tigres:

[youtube:https://youtu.be/g_UtLRYZGtU]

¿Consideras que al equipo de Tigres se le gana atacándolo? ¿Es Henry Martín el atacante correcto para liderar América?