Skip to main content

El pasado jueves el Barcelona derrotó al Valencia 2-0 en Mestalla en la semifinal de la Copa del Rey para convertirse en el segundo finalista del torneo. 

Sin embargo a solo hora de conocer a los que disputarán este partido ya existe problemas con el estadio que se utilizará y sobre todo con la fecha del duelo ante el Sevilla.

5a7e953274758fbce0000001.jpg

Y es que inicialmente la fecha pactada para este partido sería el 21 de abril pero desde el conjunto culé están intentando jugar otro día para evitar tener un gran cantidad de compromisos esa semana. 

Además, sí el cuadro de Ernesto Valverde logra acceder a la semifinal de la UEFA Champions League tendría que jugar el 23 o 24 de abril lo que serían solo 3 días después de la final de la Copa. 

5a7e954d0515d893e1000001.jpg

Pero esto no es todo ya a pesar de la buena distancia que tiene en La Liga tendrá que disputar partidos claves el 15 de abril contra el Valencia y el 18 contra el Celta de Vigo. 

Por si fuera poco el estadio donde se jugará este partido también es un dolor de cabeza ya que el Real Madrid no prestará el Santiago Bernabéu y hasta el momento el Sánchez Pizjuán parece ser la única sede disponible para este compromiso aunque también se baraja la posibilidad de jugar en el Wanda Metropolitano.