By 90Min
February 10, 2018

El próximo viernes 15 del presente mes, se conmemorará el Día Mundial del Cáncer Infantil, motivo por el que el Atlas de Guadalajara decidió tener un gesto fabuloso con doce niños que lo padecen: Organizó un partido en la cancha del Jalisco entre ellos y una mezcla del primer equipo y la Sub 20.

A través de su cuenta de Twitter, los rojinegros documentaron paso por paso la tarde de ensueño que vivieron estos doce pequeños, una de los cuales era mujer. Desde playeras personalizadas con su nombre y ser dirigidos por Rubén Omar Romano hasta realizar el protocolo oficial de partidos de Liga MX, el grupo de pequeños vivió un verdadero partido de 'primera'.


“El futbol nos ha dado tantas cosas que no tenemos con qué retribuirlo y esta es una pequeña retribución a la gente y los niños que están luchando por algo [...] Reconforta, es una inyección pura a poner los pies sobre la tierra, a ver la vida como es, a luchar cada día y este es uno de los juegos más lindos que dirigí en mi vida", declaró el estratega argentino a RÉCORD.



Cabe aclarar que el grupo de infantes tenía la idea de únicamente ir a conocer el estadio, más no jugar en el y mucho menos hacerlo ante elementos del primer equipo y Sub 20 del club, por lo que fue toda una sorpresa para ellos.

Al final, alzaron un trofeo y cada uno recibió una medalla cual campeones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)