By 90Min
February 10, 2018

Este mercado invernal fue uno de los más emocionantes de la historia, con grandes jugadores que llegaron a sus nuevos equipos por cifras millonarias nunca antes vistas en esta etapa del año. 


Sin embargo muchos equipos quisieron dar el golpe el último día y sin embargo a pesar de grandes compras, fue un equipo mucho más humilde el que llamó la atención de los medios por su extraña forma de comunicar la compra.

El delantero serbio, Aleksandar Mitrovic fue uno de los que cambió de equipo en el cierre del mercado, pasando a jugar del Newcastle al Fulham en condición de cedido. 

Mark Runnacles/GettyImages


Sin embargo lo curioso fue que el equipo de la Championship decidió comunicarle a su nuevo atacante por medio de Snapchat. 

Esta red social que tanto utilizan ahora los jóvenes futbolistas parece ser que es la nueva forma que utiliza el gerente de los Cottagers para comunicarse con los jugadores. 


"¿Cómo estás?", fueron las primeras palabras que utilizó el gerente en Snapchat según una entrevista que realizó con el periódico inglés The Times. "Es tu día de suerte, el trato está roto". 

Mark Runnacles/GettyImages


Sin duda es una forma muy particular de informal a los jugadores que tienen nuevo equipo y es muy posible que cada vez sean más lo clubes que utilicen esta herramienta para notificarle este tipo de noticias a los futbolistas.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)