By 90Min
February 10, 2018

Álvaro Morata es uno de los protagonistas en los últimos días en el Chelsea. Según su entrenador, Antonio Conteno se sabe cuándo volverá a estar disponible el delantero debido a la lesión que sufre en la espalda y que con bastante probabilidad le impedirá estar presente en la eliminatoria de octavos de la Champions League frente al FC Barcelona.

Qué emoción!! Eres lo mejor de mi vida @alicecampello

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on


Precisamente sobre la eliminatoria europea y otros muchos temas ha hablado el delantero formado en el Real Madrid para el programa Espacio Reservado de Movistar +. De entre los otros temas tratados, se habló de una posible vuelta al Real Madrid. "Tengo que respetar al Chelsea porque ha hecho un gran esfuerzo por mí y estoy muy contento aquí pero el Madrid es el Madrid siempre", dijo el delantero español.

GLYN KIRK/GettyImages

Morata siempre se ha mostrado un gran aficionado madridista, y con estas afirmaciones lo corrobora, pero no deja lugar a la duda de que se trata de un gran profesional y que se debe al club para el que juega. Algo similar le ocurrió cuando jugaba para la Juventus, cuando marcó, hasta en dos ocasiones, al club blanco en las semifinales de la Champions League de 2015. Lo que está claro es que el delantero, pese a no quedar satisfecho con su rol la temporada pasada, no cierra la puerta al equipo blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)