Skip to main content

Álvaro Morata es uno de los protagonistas en los últimos días en el Chelsea. Según su entrenador, Antonio Conteno se sabe cuándo volverá a estar disponible el delantero debido a la lesión que sufre en la espalda y que con bastante probabilidad le impedirá estar presente en la eliminatoria de octavos de la Champions League frente al FC Barcelona.


Precisamente sobre la eliminatoria europea y otros muchos temas ha hablado el delantero formado en el Real Madrid para el programa Espacio Reservado de Movistar +. De entre los otros temas tratados, se habló de una posible vuelta al Real Madrid. "Tengo que respetar al Chelsea porque ha hecho un gran esfuerzo por mí y estoy muy contento aquí pero el Madrid es el Madrid siempre", dijo el delantero español.

5a7ec7d11d79cdf441000006.jpg

Morata siempre se ha mostrado un gran aficionado madridista, y con estas afirmaciones lo corrobora, pero no deja lugar a la duda de que se trata de un gran profesional y que se debe al club para el que juega. Algo similar le ocurrió cuando jugaba para la Juventus, cuando marcó, hasta en dos ocasiones, al club blanco en las semifinales de la Champions League de 2015. Lo que está claro es que el delantero, pese a no quedar satisfecho con su rol la temporada pasada, no cierra la puerta al equipo blanco.