Skip to main content

El Real Madrid consiguió una victoria por 5-2 ante una Real Sociedad que valió nada más que para 'sparring' de los blancos de cara al partido de Champions de la próxima semana. Los locales pasaron el rodillo en la primera parte pero volvieron a mostrar su peor cara en el segundo tiempo. Cristiano fue el protagonista con un 'hat-trick', su primero en esta Liga.

Sorprendió Zidane colocando prácticamente a todo su equipo titular ante la Real Sociedad pese a tener el choque de Champions ante el PSG el próximo miércoles. Tan sólo dio descanso a Bale y Casemiro para dar entrada a Asensio y Lucas Vázquez, aunque lo que más destacó en la previa fue el 'look' con el que apareció Ramos en el Bernabéu.

Precisamente Lucas fue el gran protagonista de los primeros minutos ya que el canterano adelantó a los suyos con un gran cabezazo tras centro de CR7. Tan sólo le hicieron falta 45 segundos al extremo para demostrar que está para titular.

La Real Sociedad estaba haciendo un equipo pésimo en defensa y pronto llegó el segundo tanto de los blancos, obra esta vez de Cristiano Ronaldo, que aprovechó un envío de Marcelo para fusilar a Rulli. Muy bien el portugués, que en 27 minutos hizo gol y asistencia.

El partido pintaba a goleada y 6 minutos después llegó el artista Toni Kroos para sentenciar con un gol marca de la casa. Más que un tiro parecía un pase a la escuadra, entró poquito a poquito, suave suavecito. Golazo del alemán y el Madrid jugando a placer.

Sólo había un equipo en el campo y antes del descanso los de Zidane aún tendrían tiempo para poner el cuarto en el marcador. Fue de nuevo Cristiano Ronaldo, esta vez de cabeza, el que batió a Rulli. La cara de Eusebio lo decía todo.

El Madrid liquidó el partido en la primera parte y en la segunda salió a ver pasar el tiempo y ahorrar fuerzas para el encuentro del PSG. Los blancos bajaron el pistón y pronto empezaron a llegar los visitantes a la portería contraria.

Zidane comenzó a mover el equipo en el minuto 60 para dar descanso a Modric, pero sorprendió la sustitución de Lucas, que estaba haciendo un partidazo y que previsiblemente será suplente en la Champions.

El Madrid había bajado muchas marchas y al final la Real Sociedad a poco que llegó consiguió marcar el tanto del honor, obra de Bautista que resolvió bien ante Keylor Navas. Pero el que no bajó los brazos fue Cristiano, que aprovechó un rechace de Rulli para poner el 'hat-trick' en el marcador.

Todavía habría tiempo para seguir aumentando el festival de goles, en esta ocasión fue Illarramendi, un ex del Madrid, el que anotó el 5-2 definitivo. Volvió a relucir el equipo de las segundas partes y regresaron los murmullos en el Bernabéu ante la fragilidad defensiva de los locales.