Skip to main content

La mala temporada del Real Madrid va a suponer una buena limpia en el vestuario el próximo verano y dos de los jugadores con más opciones de salir son el galés Gareth Bale y el malagueño Isco. Zidane ha dicho que cuenta con los dos y que ve a Isco muchos años en el equipo blanco, pero la realidad podría ser bien distinta.

5a7ecd3c74758f2072000001.jpg

Según Daily Star, el Manchester United es el equipo favorito para llevarse a los dos jugadores del Real Madrid. Al parecer, los "Red Devils" quieren aprovecharse de la inestable situación que viven los dos jugadores. El galés nunca ha tenido la continuidad que gozaba en el Tottenham por culpa de las lesiones que le han hecho brillar a cuentagotas, mientras que Isco ha estado siempre a la sombra de la BBC y por mucho que haga, no consigue ganarse la titularidad. Otro punto en contra para el mediapunta es que no se acerca al nivel que mostró el año pasado y es siempre la primera opción de Zidane para mandar al banquillo.

5a7ecd5f0515d81e17000003.jpg

La calidad de estos dos jugadores está fuera de toda duda y no faltaran pretendientes para hacerse con sus servicios. Al interés del Manchester United se ha sumado recientemente el del Liverpool, quién necesita cubrir el vacío que ha dejado Coutinho con su marcha al Barça.