Skip to main content

Uno de los exfutbolistas que han pertenecido a la dinámica del Real Madrid en la última década, no ha hablado muy bien sobre su estancia en el club blanco. Perteneciente a la Real Sociedad actualmente, Sergio Canales, habló en El Transistor de Onda Cero sobre su pasado madridista, con motivo del partido Real Madrid-Real Sociedad de esta jornada. Guarda una buena etapa de la temporada en la que estuvo en la capital, reconociendo que en ese año aprendió bastante, pese a que no contaba con la confianza del entrenador. Sin embargo, también habla sobre la existencia de dos corrientes en el vestuario. "En el vestuario del Real Madrid algunos iban a lo suyo pero a mí me ayudaron mucho Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa, Adán...".

5a7ee0531d79cd9e97000001.jpg

Sabe que el partido en el Bernabeú será bastante complicado. ""El Madrid no puede tirar ningún partido y en el Bernabéu, nunca es asequible, el Bernabéu es el campo más complicado de toda la Liga".

Sobre las eliminatorias de la Copa del Rey, esperaba que pasase el Valencia, por su estancia en el equipo durante tres temporadas, y mantiene buenos recuerdos de aquellos años 

También habló sobre su futuro, ya que termina contrato a final de la actual temporada, aunque tampoco se ve muy preocupado: "El tema de mi futuro lo lleva todo mi representante, no me quiero desconcentrar porque estamos en un momento importante con el equipo".