By 90Min
February 10, 2018

Lautaro Martínez es el gran jugador del momento en el fútbol argentino. Viene demostrando un nivel increíble, convirtió un hat-trick el fin de semana, todos lo piden para la Selección y probablemente Jorge Sampaoli lo convoque para los amistosos de Argentina en marzo contra España e Italia.

Luego de ser pretendido por equipos como el Atlético de Madrid y el Real Madrid, el delantero de la Avellaneda tiene todo arreglado para seguir su carrera en el Inter. "La operación será de 33 millones de dólares brutos y a Racing le quedarán aproximadamente 25 millones limpios", declaró Rolando Zarate, su representante.

Ambas partes tienen todo arreglado y en las últimas horas se reveló la cláusula de rescisión de la gran joya del fútbol argentino. Según informó el periódico La Gazzetta, el club italiano le pondrá una cláusula de rescisión de 110 millones de euros y así blindar a su posible figura. Cabe destacar que probablemente Icardi se vaya en el próximo mercado de pases y necesitarán una nueva estrella.


Las negociaciones fueron posibles gracias a las buenas relaciones entre ambos clubes y el deseo del jugador. Cabe recordar que Diego Milito es un símbolo del Inter y ayudó a llevar a cabo la transferencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)