Skip to main content

Oswaldo Sánchez hoy en día es considerado uno de los mejores arqueros en México y sin duda alguna podemos decir que sus mejores momentos fueron con el equipo del "rebaño sagrado". Y a pesar de que no se retiró como en el equipo que le hizo pasar grandes glorias, ese no es motivo para que los aficionados rojiblancos lo recuerden como toda una leyenda en la institución.

5a7dd86914003300f9000002.jpg

Sánchez fue campeón con el equipo del Guadalajara en el Torneo de Apertura 2006, para que después de levantar la corona con los rojiblancos, anunciara que sería cedido al equipo del Santos Laguna. Oswaldo tiene un récord de 324 partidos jugados con la escuadra de "Verde Valle". 

5a7dd8881d79cd4be4000003.jpg

Ya que todos sabemos que el equipo de las Chivas no atraviesa por un buen momento desde el pasado Torneo de Apertura 2017, tanto aficionados como medios de comunicación, buscan una pronta solución al problema, y es por eso que se pensó en que "San Oswaldo" puede ser la persona que saque de la mala racha al equipo, pero todo esto ha sido desmentido por el propio ex arquero de las selección mexicana y estas fueron sus palabras al respecto:

Con esto, ¿cuál crees que sea la solución para que el equipo de las Chivas salga de la mala racha? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!