Skip to main content

 El nuevo refuerzo del Barcelona, Yerry Mina ha logrado adaptarse muy rápido a su nuevo equipo y ya empieza a generar un buen ambiente con el resto de sus compañeros. 

Incluso ya en redes sociales lo comparan con el lateral culé, Nélson Semedo por su parecido físico algo que quiso utilizar el portugués en su Instagram para conseguir algunas risas de sus seguidores. 

5a7ffb62140033ac94000002.jpg

Y es que el luso aprovechó la salida del entrenamiento para tomarse una foto etiquetando a su nuevo compañero y mostrando que no se parecen en todo.

A pesar que comparten ciertos rasgos faciales, si uno los ve en la calle los puede diferenciar fácilmente por su altura. Es por eso que el portugués se etiquetó como el Iphone normal, mientras que Mina es el Iphone plus, que es un modelo más grande y alargado. 

El central cafetalero es uno de los hombres más grandes que tiene Ernesto Valverde ya que cuenta con una estatura de 1.94 metros, mientras que Semedo apenas alcanza 1,80 metros.

Sin duda es una gran forma de terminar el sábado previo al importante duelo que tendrán el domingo ante el Getafe en el que se espera que el defensor sudamericano tenga su primera aparición como titular en La Liga vistiendo la camiseta azulgrana.