By 90Min
February 11, 2018

A escasos días para el importante partido entre Real Madrid y PSG en el Santiago Bernabeu, el técnico del PSG ha confirmado una ausencia que tendrá el equipo visitante, que no podrá contar con uno de los jugadores que suelen formar en el once titular.

PATRICK HERTZOG/GettyImages

Pese a que ambos equipos parecían poder tener a sus onces de gala para la ocasión, Unai Emery ha confirmado que Thiago Motta no estará ante el Real Madrid y no jugará para los intereses de su equipo. El jugador del PSG, que suele formar en el mediocentro junto a Verratti entre otros, no podrá estar ante el conjunto blanco por las lesiones que ha sufrido durante la temporada, tal y como ha confirmado su técnico tras el partido en liga del equipo parisino ante el Toulouse. 

Por suerte para el PSG, hay varias opciones disponibles, aunque seguramente sean Lassanna Diarra o Lo Celso los que ocupen su puesto, ya que ambos se encuentran a un buen nivel, por lo que se espera que uno de los dos sea de la partida en el once del PSG.


GABRIEL BOUYS/GettyImages

En el caso del Real Madrid, parece que Zidane podrá alinear a su once de gala, con la BBC arriba y con un mediocentro con Kroos Modric y Casemiro. Anoche pudimos ver ante la Real Sociedad que todos los jugadores titulares se encontraban a buen nivel y con mucha puntería, por lo que no se esperan sorpresas en el once del Real Madrid. 

El PSG tendrá enfrente a todo un estadio que espera que su equipo haga una buena noche de Champions League, donde recordemos que el Real Madrid se crece y que es el campeón actual de la competición. 

Esperemos, para los intereses del PSG, que la baja de Motta no se acuse mucho en el mediocentro, ya que se trata de uno de los recuperadores del equipo y que podrían ser fundamentales para tratar de cortar el juego blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)