Skip to main content

Ya sabíamos de jugadores que habían llevado su pasión por Dragon Ball al terreno de juego, pero el reciente fichaje de Arsenal, Aubameyang, ha ido mas lejos todavía y, como el mismo ha difundido a través de su cuenta de Instagram,  jugó ayer el Derbi del Norte de Londres con unas espinilleras del personaje de Dragon Ball Son Goku.


Image: Instagram
5a80194574758fda90000003.jpeg


No es la primera vez que el delantero gabonés hace alusión a la mítica serie japonesa creada por Akira Toriyama. Mientras jugaba con el Borussia de Dortmund se le pudo ver calentando junto con Marcus Reus haciendo la pose que usaban en el manga y anime para la técnica de la fusión. Por si fuera poco el nivel de "frikismo" que acostumbra Aubameyang, también son recordadas sus celebraciones poniéndose la máscara del superhéroe Batman.

5a8018770515d84760000033.jpeg

Aubameyang se ha convertido en el jugador más caro de la historia del Arsenal este mercado de invierno tras desembolsar los gunners 64 millones de euros para hacerse con sus servicios. De momento el jugador está empezando a responder y lleva un gol en dos partidos.