By 90Min
February 11, 2018

Julen Lopetegui podría tener un serio problema con uno de los jugadores que parecían fijos para la cita rusa de este verano. Al parecer, según confirmó su propio entrenador, Antonio Conte, el delantero español del Chelsea, Álvaro Morata, podría perderse lo que resta de temporada, incluido el Mundial de Rusia.


Según dijo Conte en rueda de prensa el pasado viernes, la lesión de espalda que sufre Morata es mas seria de lo que en un principio parecía. "Jugadores como Morata, para nosotros, son muy importantes y no hemos podido contar con él durante mucho tiempo. No sé por cuanto tiempo estará fuera. Si me preguntas si estará fuera un día, una semana, o el resto de la temporada, no lo sé".  dijo el entrenado italiano.

Por lo pronto, Morata, quien ha hablado recientemente sobre su vuelta al Madridya se ha perdido cuatro partidos y la situación parece no cambiará. El jugador no mejora de su lesión pese a al intensivo tratamiento que se le está sometiendo. "Estamos encontrando dificultades para encontrar una solución que ponga fin a sus dolores en la espalda" dijo Conte respecto al tratamiento de la lesión de Morata. 

GLYN KIRK/GettyImages

La preocupación del técnico italiano es palpable a tenor de sus declaraciones. "Estoy muy preocupado por esta razón. Todos sabéis la importancia de Morata para nosotros". Aunque el delantero español no es el máximo goleador del equipo (honor que corresponde al belga Hazard) está considerado como uno de los jugadores claves del equipo. Su puesto en el once lo ocupará el francés Giroud

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)