Skip to main content

Sergio Ramos es una de esas personas que no le gusta pasar desapercibido allá por donde va. Lo demuestra tanto dentro del terreno de juego como fuera de él. Y es que tan sólo hay que ver sus 'looks' a los que nos tiene acostumbrados. 

La última de estas extravagantes indumentarias fue la que lució en el día de ayer. Ramos fue captado por las cámaras de televisión a su llegada al Santiago Bernabéu esa misma mañana antes de subirse al autobús con sus compañeros para concentrarse de cara al partido que tenían por la tarde y no defraudó. El defensor nacido en la localidad andaluza de Camas apareció ataviado con unos pantalones rojos, además de una boina y una corbata a juego, mientras que llevó el color negro en su chaqueta y sus botas.

[youtube:https://youtu.be/0UJR0sH9JOo]

Lo cierto es que Ramos dejó alucinados a todos, incluidos a sus propios compañeros. Un claro ejemplo fue la cara que puso Carvajal cuando vio pasar al central con el coche. Achraf, que iba detrás, tampoco pudo ocultar una sonrisa de incredulidad en aquel momento.

[youtube:https://youtu.be/hqRty__4wlQ]

No es la primera vez que Ramos acapara todas las miradas por su manera de vestir. El mes pasado el color elegido por el jugador fue en ese caso el azul para asistir al palco del Bernabéu a ver el encuentro frente al Villarreal en el que no pudo jugar y tampoco se libró de las bromas en las redes sociales.