By 90Min
February 11, 2018

Si por algo destaca el central del Barcelona Gerard Pique fuera de los terrenos de juego, es que no tiene ni un solo pelo en la lengua. Es de sobra conocida su faceta comunicadora, ya sea a través de ruedas de prensa o mediante el uso de redes sociales. Precisamente a través de su cuenta personal de Twitter ha soltado su última perla: ha retwitteado un mensaje de la cuenta - parodia "El Chirincirco" que critica el doble rasero de un medio de comunicación español a la hora de hablar de los fraudes fiscales cometidos por jugadores del Real Madrid y FC Barcelona.

En la imagen retwitteada por Pique, se puede ver como la cuenta de Twitter de A3Noticias no eligió de manera muy afortunada las imágenes a la hora de difundir la noticia a través de Twitter sobre el fraude fiscal cometido por Alexis Sánchez mientras residía en España. El medio televisivo escogió una foto en la que se ve al actual jugador del Manchester United luciendo los colores del FC Barcelona. Pero lo que verdaderamente ha indignado a Pique, es que A3Noticias dio un tratamiento totalmente distinto cuando se trataba de jugadores del Real Madrid, ya que cuando divulgó la noticia sobre el delito de fraude fiscal cometido por Di Maria, Xabi Alonso y Carvalho, lo hizo con fotografías en los que los jugadores no vestían la camiseta del Real Madrid, cuando el delito lo cometieron mientras pertenecían al club blanco.

Pique siempre ha atacado al Real Madrid y esta vez no iba a ser una excepción. Siempre ha criticado el supuesto favoritismo que goza el equipo de la capital de España en los medios de comunicación de tirada nacional, mientras que el FC Barcelona se tiene que conformar con el favor que goza desde los medios catalanes.

You May Like