Skip to main content

Cristiano Ronaldo volvió a anotar, esta vez por partida triple en la gran goleada por 5-2 que le propinó el Real Madrid a la Real Sociedad justo en la misma semana que el conjunto de Zinedine Zidane enfrenta al Paris Saint Germain por la UEFA Champions League.

Estos 3 goles no solo fueron un gran alivio para el luso que no estaba pasando su mejor momento futbolistico, sino que además le permitió conseguir algo que ni el mismo Lionel Messi ha conseguido.

5a7fffd71400339102000001.jpg

Tal y como informa MisterChip, CR7 marcó por octava oportunidad un hat trick perfecto, es decir, un gol con la pierna derecha, otro con la izquierda y otro con la cabeza.

Además esta es la séptima ocasión que lo hace vistiendo la camiseta del Madrid, ya que en una oportunidad logró marcar de las tres maneras pero defendiendo los colores de la Selección de Portugual.

Mientras tanto el delantero del Barcelona, que ha marcado también muchos tripletes en su carrera tanto con el conjunto culé como con la Selección de Argentina, nunca ha podido hacerlo de las tres maneras.

Sin duda ahora el PSG estará más preocupado que nunca de los que puede hacer Cristiano ya que los puede lastimar usando cualquier pierna o incluso la cabeza.