Skip to main content

Luis Enrique dejó el FC Barcelona el año pasado y actualmente se encuentra sin equipo. Sin embargo esta temporada el técnico español está sonando para muchos grandes clubes gracias a sus éxitos conseguidos en su etapa como técnico del Barça. El último en incluirse en la lista de interesados para tenerle en su banquillo ha sido otro club de la Premier League.

5a8033821d79cdbc35000001.jpg

Según informan desde Inglaterra, el Arsenal podría estar pensando en deshacerse de su actual técnico, Arsene Wenger, a final de esta temporada, por los malos resultados que está consiguiendo el equipo en los últimos años respecto a otros grandes de la Premier League.

Actualmente el equipo se encuentra en sexta posición y parece que la que viene será su segunda temporada consecutiva sin disputar Champions League.

El técnico francés tiene contrato hasta 2019 pero desde Londres valoran rescindirlo antes de tiempo por las malas sensaciones que está dejando el equipo, y parece que el elegido para suplir al entrenador galo en el banquillo de los gunners es Luis Enrique, según publica el diario Mundo Deportivo. Parece que el técnico tiene decidido que su próximo equipo está en la Premier League y 'novias' no le faltan.

5a8036f40515d82277000001.jpg

Otro de los clubes para los que ha sonado el técnico asturiano los últimos meses ha sido el Chelsea, ya que Antonio Conte abandonará a final de temporada a no ser que el rumbo de los blues varíe drásticamente. El dueño del conjunto inglés, Roman Abramovich, cesará al técnico italiano cuando termine la presente campaña y el principal candidato para suplirle también es Luis Enrique. ¿Dónde acabará el ex del Barça?