By 90Min
February 12, 2018

Diego Maradona ya no nos puede sorprender en nada.Todos lo conocemos, sabemos cómo es y no es noticia que sea duro a la hora de declarar. Ahora, el Diego volvió a dar la nota y le pegó a absolutamente todos.

Uno de los que más la ligó fue Ángel Di MaríaEl otro día a Di María le preguntaron cuál era su sueño. 'Ganar la Champions', dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan", afirmó el actual DT de Fujairah, líder de la Segunda división del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.


"Si ya la gané a la Champions. Será una pregunta vieja, jaja", respondió rápidamente el jugador del PSG en una historia en su cuenta de Instagram. Los jugadores ya conocen al Diego y eligen no quedarse más callados cuando escuchan sus palabras.

DANIEL GARCIA/GettyImages


Otro que recibió muchas críticas fue el actual DT de la Selección. "De Sampaoli no quiero hablar. Primero porque me traicionó y segundo porque quiero que le vaya bien. Porque a mi bandera no la pisotea nadie, ni la silba nadie. Nosotros teníamos un proyecto con Sampaoli en el Sevilla. Él me llamó cuando estaba viendo la final de la Copa Davis en Croacia, imaginate lo desesperado que estaba. 'Llamame cuando esté en Dubai y hablamos', le dije. Un Diego autentico.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)