By 90Min
February 12, 2018

El Valencia hace ya un tiempo que negocio con el Racing de Avellaneda prioridad para hacerse con Lautaro Martínez, una de las grandes perlas del fútbol argentino. Sin embargo su fichaje parece cada día más lejano. En el contrato estipulaba que el club de la capital del Turia tendría prioridad siempre y cuando igualara la mejor propuesta y no parece que pueda llegar a la cifra presentada por el Inter de Milán.

Demian Alday/GettyImages


Según ha publicado SuperDeporte, los del Inter han ofrecido a Racing 27 millones de euros. Una cifra inalcanzable para los valencianistas, al menos por un jugador que todavía no ha demostrado ser de primer nivel y solo ha dejado muestras del gran futbolista que puede llegar a ser.

Si finalmente esta información se cumple y Lautaro Martínez triunfa en la Serie A con la camiseta del Inter, muchos achacarán las culpas a la directiva valencianistas. Los chés lo tuvieron hecho la temporada pasada y tan solo tendrían que haber desembolsado los 9 millones de euros que estipulaban su cláusula de rescisión. Los de Mestalla prefirieron esperar, que el jugador siguiera creciendo y si de verdad demostraba que podía brillar en Europa ir a por él, tener un preacuerdo que lo facilitara todo. Lautaro ha crecido demasiado y ahora las ofertas superan lo previsto. Si nada cambia, su futuro estará lejos de Mestalla.

You May Like