By 90Min
February 12, 2018

Quedan dos días para que se enfrenten Real Madrid y PSG en uno de los partidazos del año. El Real Madrid, actual campeón de Champions y único equipo en conseguirlo por dos veces consecutivas en el formato actual, se enfrenta al PSG, el equipo con más aportación económica y que domina la liga francesa. En el estadio no solo estarán los futbolistas batiéndose en duelo, sino que desde las gradas estarán recibiendo el apoyo de sus parejas. El duelo de WAGS. 

El PSG tiene una plantilla plagada de estrellas pero también existen estrellas entre las parejas de sus futbolistas. La que más destaca es Izabel Goulart, la novia de Trapp, el guardameta suplente del equipo, es un ángel de Victoria's Secret.

Joana Sanz es otra de las WAGS más destacadas de los parisinos. Todos la conocemos, es la pareja de Dani Alves y en más de una ocasión hemos visto vídeos suyos junto al brasileño que nos han divertido, en la línea del lateral. 


“amar es reír profundamente” #mycrazylove

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz) on

No puede faltar en nuestro artículo Bruna Marquezine, la pareja de la gran estrella de PSG, Neymar. Ella es una actriz brasileña y la podemos ver acompañar al futbolista en sus partidos y sus fiestas.


Neymar no es el único brasileño del PSG acompañado de una gran mujer. Carol Cabrino es la esposa de Marquinhos. Tienen dos hijos.

Quedê sol aqui em Paris? ☃️🤔

A post shared by Carol Cabrino (@carolcabrino) on


Junto a ellas, también destaca Chiara Picone, la pareja de Pastore. Ella conoció al argentino en su paso por la Serie A y le ha acompañado hasta París. Juntos tienen una hija y otra que va en camino.

😍☀️😍

A post shared by Chiara Picone (@chiara__picone) on


Como habéis podido ver hasta ahora, todas os las estamos presentando con fotos de Instagram. Por ello no podemos olvidar a Marlene Wilkerson, pareja de Kurzawa e influencer en esta red social. 


Para finalizar con el PSG, esta es Lena Stiffel, la pareja de Draxler. Ella acompaña al futbolista en todos sus partidos y no duda en vestirse con la elástica de la selección germana.

Throw⬅ to the world cup 2014 💖 #lenastiffel #lena #jdx #juliandraxler

A post shared by Fans of Lena 💄 (@lenastiffel_) on


El Real Madrid también podría hacer una plantilla de WAGS. Estas son nuestras seleccionadas para competir en el duelo:


La más famosa, conocida por haber participado en programas de televisión como 'Sé lo que hicisteis' o 'El Hormiguero' es Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos.

West Coast and sun 🌞🌊👙🌴. New post. LINK IN BIO. @davidprades_photo 📸

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on


Special evening @world11 ❤️@sergioramos

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Si las etiquetáramos por sus pareas, Georgina Rodríguez debería competir con Bruna Marquezine. Pues ella es la pareja de Cristiano Ronaldo.

G☀️☀️D M 👸🏻R N 🌷 N G #GioTime

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on


G o o d v i b e s ☯️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Siguiendo esta línea, Sara Sálamo, pareja de Isco, además de actriz es Instagrammer. Lucha por los followers con Marlene Wilkerson.


#deAquiAmarte y a cualquier otra parte.💙🥐

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Macarena Rodríguez es la pareja de Lucas Vázquez y, al igual que su pareja, tiene predilección por el deporte. Ella ha estudiado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y magisterio de primaria. 

Te echo de menos Luqui💙

A post shared by Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@makix89) on

En el duelo de diversión, la pareja de Marcelo, Clarice Alves, se enfrentaría con Joana Sanz, las dos son la pareja de los laterales más divertidos de todo el panorama futbolístico.

🔛 ✨🖤

A post shared by Actress (@claricealves) on


Otra pareja de un jugador que no puede faltar en esta lista es la de Marcos Llorente, Patricia Noarbe, una de las recién llegadas a la plantilla de WAGs del Real Madrid.

ABS! 🍫 Si me has preguntado cómo definir tu abdomen... CHECK this 👇🏻👇🏻👇🏻 . . . Como lo que más os interesan son consejos sobre abdomen y glúteo os traigo esta foto con cositas que os van a servir 💪🏻 Muchas me decís que hacéis infinitos abdominales a la semana pero que no conseguís definirlo🙋🏼‍♀️🤷🏼‍♀️❌🤔🧐 Y ese es el problema 👎🏻 podéis hacer mil abdominales al día que si no bajáis el % porcentaje global de grasa corporal no vais a conseguir que el abdomen se vea definido, vais a conseguir ponerlo fuerte pero va a estar tapado por esa “grasilla”. El abdomen suele ser muy tímido🙈y le gusta quedarse escondido debajo de la tripa👊🏻😂, a mi es lo que más me cuesta definir y por eso hay que meterle caña 😏💥🔥 ¿Qué se puede hacer para bajar ese porcentaje de grasa corporal? . . . 1. CUIDAR LA ALIMENTACIÓN. Es muy importante que la comida acompañe al ejercicio, deben ir de la mano 👫 porque por mucho ejercicio que hagamos, si luego comemos mal no vamos a conseguir progresar. Yo siempre leo en quotes “Abs are made in the kitchen” y es totalmente así, esa hora de ejercicio al día esta perfecta pero hay que seguir dándolo todo las otras 23h 🕜🙌🏻 . . . 2. Punto número dos! ✌🏻 Combinar entrenamientos de FUERZA, con entrenamientos de cardio. Los entrenamientos de fuerza nos permiten aumentar la masa muscular, y cuanto mas músculo tengamos mas quemaremos en reposo. Por ello aunque el cardio ayude a quemar grasa, también “destruye” músculo, así que basar vuestros entrenamientos solo en cardio no os va a llevar a vuestro objetivo. Yo excepto en épocas de mucho lio, entreno 4-5 días a la semana FUERZA ( tanto pierna y glúteos como hombros brazos y espalda) y a esos entrenos les sumo 30 minutos de cardio, ya sea por la mañana, o después del entreno.🏋🏼‍♀️ . . Así que si estáis en la repetición nº935 de vuestros ejercicios de abdomen 😂 mejor dejadlo y a darle al tema del que quema 💥🔥💪🏻 #VamosPeople 💃🏼💃🏼💃🏼 #fitness = #happyness 🤪🤩

A post shared by @ paddy.8 on


Para finalizar os presentamos a María Cortés, la esposa de  Nacho Fernández. Ella siempre acompaña a Nacho en los partidos importantes, y seguro que estará en esta eliminatoria.


¿Quién ganaría el duelo?

You May Like