Skip to main content

El equipo del América ha demostrado que en esta temporada va con todo para buscar coronarse en este Torneo de Clausura 2018 y así lograr el ta ansiado trofeo número 13, que los pondría a la delantera como uno de los equipos más ganadores en el futbol mexicano.

Recordemos que el equipo del América hasta este momento va invicto y no han conocido la derrota en este torneo, algo que habla muy bien del buen trabajo que está realizando el entrenador de las Águilas con sus jugadores, además de que los refuerzos que solicitó para esta temporada, han funcionado muy bien en la escuadra azulcrema.

5a82a3b8526855e0fb000001.jpg

Esta semana tenemos doble jornada en la liga Mx, y el equipo del "Piojo" tiene una cita muy importante para la jornada 7 que se jugará el día de mañana. Los del América estarán enfrentando a monarcas Morelia en casa y se espera que los jugadores sigan teniendo esa continuidad que nos han demostrado, para pelear por el primer lugar de la tabla.

5a820c57140033b31d000013.jpg

Pero las malas noticias dentro del "nido" no se hicieron esperar y en está mañana e club hace oficial que el jugador ecuatoriano: Renato Ibarra, será baja para el partido del día de mañana, que se jugara a las 20:45 en la cancha del estadio azteca.